Estudio feng shui by my | Presentación
15692
single,single-post,postid-15692,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

03 May Presentación

 

6d2d4b5a2c87946e805ae1e8a6dbb256contacta-myriam

Vía: Lina sdkjfhsdkfj

¡Hola! Soy Myriam te doy la bienvenida a mi Estudio y te agradezco de corazón que dediques parte de tu tiempo en leer este blog.

Desde que el Feng Shui entró en mi vida de lleno, tuve la impresión que lo publicado en occidente al respecto, tanto en Internet como en muchos libros estaba un poco obsoleto en cuanto imagen se refiere, obviamente no todo. Desde luego cabe destacar de forma reseñable la influencia estética Oriental.

En cuanto a contenidos se refiere, quizá haya una cierta orientación a un público sutilm,ente sensibilizado con el mundo espiritual o con las terapias alternativas en general.

Mi intención con este blog es hablar de forma distendida, clara y cercana tanto a las personas vinculadas a este mundo de alguna manera como a las que no lo están y sólo sienten alguna curiosidad aunque sea mínima.

Mi objetivo, desde el principio así lo sentí, es acercar los Principios del Feng Shui al mayor número de personas, independientemente de sus creencias. Ahora bien, con un denominador común, aplicar el Feng Shui sin prescindir de las tendencias actuales en diseño, interiorismo y decoración. En definitiva, acercarlo un poco más a Occidente.

Os puedo asegurar que las tendencias se pueden convertir en verdaderas aliadas sabiendo utilizarlas. Y para eso estamos aquí, para compartirlo.

No hay comentarios

Escribe un comentario